El turoperador prevé superar la cifra este año

Havanatur llevó a 500.000 turistas a Cuba en 2011

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. llevó a Cuba a lo largo del año pasado a cerca de medio millón de turistas.

Los clientes procedían de mercados emisores muy variados, según ha explicado el turoperador en un comunicado.Esto supone mantenerse en cifras similares a las de 2010, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Havanatur lleva a Cuba un 35% más de turistas

Con más de 30 años de experiencia en el sector, esta empresa de capital 100% cubano, tiene entre sus propósitos para 2012 superar esta cantidad, según explicaron sus directivos.

El presidente del grupo, Leonel Luis Guillot, celebró el acontecimiento con una representación de sus empleados y felicitó el trabajo y la profesionalidad de las oficinas de Havanatur en el orbe.

La compañía cuenta con una casa matriz en La Habana y una estructura de más de 50 sedes de viajes organizadas entre agencias propias y representadas, con sucursales en buena parte del planeta, sobre todo en Alemania, Argentina, Bahamas, Canadá, Chile, España, Francia, Italia, México, Reino Unido y Rusia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.