La compañía releva a Vueling

Air Nostrum inaugura la ruta Lleida-Palma con una ocupación del 79%

La aerolínea prevé transportar unos 3.700 pasajeros esta temporada

Air Nostrum inauguró, el pasado viernes, la ruta Lleida-Palma con una ocupación del 79%, según informó la compañía aérea que releva a Vueling en este trayecto en un comunicado.

Air Nostrum sustituye a Vueling en la ruta Palma-Lleida.Air Nostrum sustituye a Vueling en la ruta Palma-Lleida.

La compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, tenía ya registradas, antes del inicio de operaciones, 487 reservas para esta ruta en el mes de abril, lo que supone un índice de ocupación de un 52%, y la previsión para este primer mes está en el 60%.

 El vuelo inaugural Lleida-Palma despegó con 33 pasajeros, lo que supone un índice de ocupación de un 66%, mientras que el primer vuelo Palma-Lleida ha trasladado a 46 pasajeros, un 92% de ocupación.

Debido a la buena acogida entre el público, Air Nostrum ha reforzado la operación con un avión de 68 plazas para cubrir la demanda, ya que los vuelos registran un 75% de ocupación.

La aerolínea prevé que transportará unos 3.700 pasajeros en la ruta Lleida-Palma esta temporada.

 Estos viajes inauguran un programa de operaciones que supondrá dos vuelos semanales en cada sentido, los viernes y los domingos, hasta el 28 de octubre.

 Air Nostrum ha reafirmado su vocación de continuidad en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire con esta nueva ruta y el mantenimiento de julio a septiembre de dos rutas vacacionales de fines de semana: Lleida-Menorca y Lleida-Ibiza.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.