Premios Travellers´ Choice Hotels

TripAdvisor galardona a 148 hoteles españoles

Andalucía, Cataluña, Canarias y Baleares, las más reconocidas

TripAdvisor ha galardonado en su décima edición de los Premios Travellers´ Choice Hotels a 148 hoteles españoles en un acto celebrado en Fitur.

TripAdvisor galardona a 148 hoteles españoles.TripAdvisor galardona a 148 hoteles españoles.

Según indica el portal, estos premios son reconocidos como los “Oscar” del sector hotelero.

Se ha diferenciado entre las categorías:  Mejor Servicio, Lujo, Relación Calidad/Precio, Moderno, Spa&Relax, Todo Incluido, Hostal/Pensión y Top 25 de España.

Estos premios reconocen a los mejores hoteles de Europa y España basándose en la experiencia de los viajeros.

En concreto, un total de 15 establecimientos han sido reconocidos con galardones internacionales: Hotel Palacio de la Magdalena, en Asturias; La Casa del Rector, en Almagro; Quinta de San Amaro, en Pontevedra; La Villa Marbella Charming Hotel, en Málaga; AC Córdoba Palacio, en Córdoba; AC Burgos, en Burgos; Hotel Room Mate Emma, en Barcelona; Hotel Barceló Raval, en Barcelona; Hotel La Casa, en Málaga; Sallés Hotel Mas Tapiolas, en Santa Cristina d´Aro; Pueblo Acantilado Suites, en Alicante; Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, en Huesca; Iberostar Anthelia, en Tenerife; Iberostar Alcudia Park, en Mallorca; y Iberostar Playa Gaviotas, en Fuerteventura.

En cuanto a comunidades autónomas, 15 españolas han resultado premiadas, siendo Andalucía, Cataluña, Canarias y Baleares las regiones que mayor número de galardones han acumulado.

En total, se ha premiado a 3.964 establecimientos en 38 países y regiones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.