Repartidos en 10 países

Accor abrió 67 hoteles en Asia-Pacífico en 2011

Ha comprado la cadena australiana Mirvac Hotels

El grupo Accor abrió en 2011 un total de 67 hoteles repartidos en 10 países de la región de Asia-Pacífico.

Accor ha comprado Mirvac Hotels.Accor ha comprado Mirvac Hotels.

Durante el transcurso del año 2011, la cadena ha firmado acuerdos para 117 hoteles (23.000 habitaciones). Accor ha anunciado también recientemente la adquisición de Mirvac Hotels & Resorts, una sociedad de gestión hotelera de 48 hoteles (6.100 habitaciones). Estos hoteles están situados en su mayor parte en Australia, en las principales ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth; otros 4 se encuentran en Nueva Zelanda. Estos establecimientos serán integrados a la red Accor a lo largo de 2012.

Accor abrió 67 hoteles en Asia-Pacífico en 2011

El director general de Accor en Asia-Pacífico, Michael Issenberg, ha comentado que "2011 ha sido un año excepcional para Accor".  "Por supuesto", añadió, "para añadir un número tan grande de hoteles nuevos a nuestra red, ha sido necesario invertir de forma significativa en nuestra infraestructura regional con el fin de responder a las necesidades provocadas por las aperturas de hoteles, pero también a las necesidades de la red existente, para poder mantener un crecimiento similar en los próximos años".

El 16 de diciembre de 2011, Accor anunció la adquisición de Mirvac por 195 millones de euros, una sociedad de gestión de 48 hoteles, y el 21,8% de Mirvac Wholesale Hotel Fund, un fondo de inversión propietario de otros 7 hoteles.

Las perspectivas de desarrollo para 2012 son también muy positivas para Accor en la región,  con la integración de los hoteles adquiridos en el marco de la compra de Mirvac y un número de aperturas de hoteles similar a la de 2011, pues prepara la integración de un centenar de hoteles.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.