Entregados en el Paris Air Show

Qatar Airways gana tres galardones en los Premios Skytrax 2013

Mejor Clase Business, sala de espera Business y servicio de personal a bordo de aerolíneas de Oriente Próximo

Publicada 24/06/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Qatar Airways gana tres galardones en los Premios Skytrax 2013

Qatar Airways ha recibido durante el reciente Paris Air Show tres galardones de los premios Skytrax 2013, otorgados por la firma especializada en la categorización de las aerolíneas y aeropuertos de acuerdo con una consulta masiva realizada a pasajeros aéreos en todo el  mundo: Mejor Clase Business del mundo; Mejor sala de espera Business Class del mundo y, por segundo año consecutivo, el Mejor Servicio de Personal de las aerolíneas de Oriente Próximo.

Los premios World Airline Awards son un referente mundial de la calidad y excelencia de las aerolíneas. Skytrax es una firma británica dedicada al análisis y comparación de los estándares de calidad de más de 550 aeropuertos y más de 525 compañías aéreas alrededor del mundo en áreas de servicio proporcionado por cada compañía en cuanto a producto, calidad de servicio, las diferentes clases, asientos, catering a bordo, el desempeño del personal, la comodidad de las salas de espera, o la eficiencia en el embarque, entre otros criterios.

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker (Izq.), recibe el premio de Skytrax 2013 a la Mejor Business Class del Mundo; entregado por Richard Quest, de la CNN; flanqueados por miembros de la tripulación de cabina de la compañía.El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker (Izq.), recibe el premio de Skytrax 2013 a la Mejor Business Class del Mundo; entregado por Richard Quest, de la CNN; flanqueados por miembros de la tripulación de cabina de la compañía.

Anualmente se realiza en más de 160 países la mayor encuesta independiente de satisfacción a pasajeros de aerolíneas de todo el mundo, cuyas resultados son la base de los rankings elaborados por Skytrax y los ganadores de los premios en cada categoría.

"Estos premios son muy gratificantes, ya que están votados atentamente por pasajeros y constituyen prácticamente un verdadero relato de la experiencia vivida por los que han volado con la compañía", ha afirmado el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, al concluir la ceremonia de premiación.

"Lo más notable es que los galardones recibidos reflejan el resultado en cada punto de contacto con nuestros pasajeros tanto de los de cabinas Premium como la clase Economy a través de nuestros servicios de tierra y la experiencia a bordo. El reconocimiento de la calidad de servicio superior, de extremo a extremo, también es un reflejo del compromiso de Qatar Airways con ser la transportista 5 estrellas en cada segmento”, ha apuntado Al Baker.

En 2010, Qatar Airways recibió por primera vez el premio a la mejor Business Class del Mundo, seguido de los codiciados títulos de Aerolínea del Año en 2011 y 2012.

El CEO de Qatar Airways también ha reconocido a los empleados de la compañía como "los verdaderos héroes detrás de los premios, con su dedicación y compromiso. Estoy muy orgulloso de nuestro personal, altamente orientado al servicio al pasajero para proporcionarle una experiencia memorable”. Igualmente ha agradecido a los clientes por “su continuo apoyo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.