Sumarán 1.000 habitaciones con capacidad para 4.000 personas

Terra Mítica construirá tres hoteles en el entorno del parque

Los nuevos establecimientos se enfocarán al turismo familiar

Terra Mítica albergará tres nuevos hoteles en su entorno dirigidos al turismo familiar, que sumarán 1.000 habitaciones con capacidad para 4.000 personas, según ha adelantado el presidente de su consejo de administración y propietario del grupo Aqualandia, George Santa-María.

Las obras del primero de los establecimientos comenzarán en octubre en las inmediaciones del parque temático, con el fin de “consolidar la zona”, como ha explicado Santa-María este fin de semana en la reinauguración de la zona de Iberia de Terra Mítica, espacio cerrado desde 2005.

La zona Iberia Village ha reformado su oferta de espectáculos, restauración y ocio nocturno.La zona Iberia Village ha reformado su oferta de espectáculos, restauración y ocio nocturno.

Este área, que ha pasado a denominarse Iberia Village, ha reabierto sus puertas al público tras una reforma completa en su oferta de espectáculos, restauración y ocio nocturno. De acceso gratuito, el cliente puede disfrutar de sus atracciones a un precio “simbólico”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.