Reemplaza a Ángela Brav

InterContinental nombra a Robert Morse director general de Operaciones para América

Proviene de Noble Investment Group

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado el nombramiento de Robert Morse como vicepresidente sénior y director general de Operaciones para América.

InterContinental nombra a Robert Morse director general de Operaciones para América.InterContinental nombra a Robert Morse director general de Operaciones para América.

Morse reemplazará así en sus funciones a Ángela Brav, quien ahora centra su labor en Europa, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “IHG nombra a Ángela Brav directora ejecutiva para Europa”.

Robert Morse, también conocido como “Bob”, se incorporará a la cadena en febrero, proveniente de Noble Investment Group, una organización dedicada al alojamiento y a la hospitalidad, donde ocupaba el puesto de director gerente y director general de Operaciones. Anteriormente fue director general de Operaciones de Interstate Hotels & Resorts, Inc. y ha ocupado cargos directivos sénior en Millennium and Copthorne Hotels PLC, Homestead Suites y en ITT Sheraton Hotels & Resorts, donde dirigió la organización mundial de la franquicia para las marcas Sheraton y Four Points.

Morse trabajará en las oficinas de Atlanta y estará en el Comité Regional de Operaciones para América, reportando directamente a Kirk Kinsell, presidente para América.

Kinsell ha destacado la experiencia en operaciones, franquicias y administración de Morse que cubre todos los aspectos relacionados con la organización de un hotel exitoso y aporta al cargo la perspectiva de un propietario.

Por su parte, Morse ha destacado la solidez de las marcas de la compañía a la que ahora se incorpora y su fortaleza global dentro de la industria hotelera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.