La cadena refuerza su presencia en la Costa Blanca

Meliá Villaitana ya está abierto

El establecimiento es propiedad de la familia Cremades

El nuevo complejo puesto en marcha por Meliá Hotels International en Benidorm, Meliá Villaitana, abrió sus puertas el pasado viernes.

Nueva incorporación de Meliá en Benidorm.Nueva incorporación de Meliá en Benidorm.

Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles de 4 y 5 estrellas y cuenta con un total de 457 habitaciones.  Entre sus instalaciones dispone de 5.000 metros cuadrados de piscinas al aire libre, 12 restaurantes y bares, canchas de tenis y pádel, club infantil, playa artificial y un spa que incluye salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Cuenta también con un centro de convenciones de 6.000 metros cuadrados, de espacio flexible para reuniones, dividido en 17 salas, así como un salón principal diáfano de más de 1.200 metros cuadrados.

Meliá Villaitana ya está abierto.Meliá Villaitana ya está abierto.

El resort ocupa 1,6 millones de metros cuadrados y está situado entre la costa del Mediterráneo y la Sierra de Finestrat, rodeado de campos de golf diseñados por Nicklaus.

La incorporación de este establecimiento gracias a un contrato de alquiler con la propiedad, la familia Cremades –que gestionaba directamente el establecimiento durante los últimos años- ya fue presentada por la compañía en el marco de Fitur, tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo en la noticia “Escarrer: 2012 será un año lleno de incertidumbre”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.