Mira quién sale en Hosteltur

Los hermanos Roca reciben el homenaje de los cocineros catalanes

Celebración organizada por La Cuina del Empordanet en la playa de Aiguablava

Los hermanos Roca han sido sorprendidos con una fiesta homenaje organizada por el colectivo La Cuina del Empordanet en la playa de Aiguablava, con motivo de haber logrado el reconocimiento de El Celler de Can Roca como el mejor restaurante del mundo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

En el homenaje sorpresa han participado los grandes cocineros catalanes del momento: Carme Ruscalleda, Fina Puigdevall, Nandu Jubany, Carles Gaig, Ramon Freixa, Marc Gascons, Quim Casellas, Jean Louis Neichel, Joan Bosch, Albert Sastregener y así hasta un centenar y medio de personas del mundo gastronómico, hotelero, empresarial y artístico.

Los hermanos Roca en primer plano.Los hermanos Roca en primer plano.

El acto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Begur, el Parador de Aiguablava y Javier de las Muelas, nuevo responsable del restaurante Mar i Vent.

Los hermanos Roca agradecieron la labor de la organización y la presencia de los asistentes, asegurando que el homenaje había sido tan o más emocionante que el del 28 de abril, cuando la revista británica Restaurant los proclamó el mejor restaurante del mundo.

Más de 150 personas han participado en el homenaje sorpresa a los hermanos Roca.Más de 150 personas han participado en el homenaje sorpresa a los hermanos Roca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.