Acuerdo con Accor

El Hotel Convención operará bajo la marca Novotel desde 2016

Supone el primer acuerdo de franquicia para esta marca en España

Publicada 10/07/14
El Hotel Convención operará bajo la marca Novotel desde 2016

Accor Hotels y los propietarios del Hotel Convención, de Madrid, han firmado un acuerdo por el que dicho establecimiento será explotado en régimen de franquicia y bajo la marca Novotel a partir de 2016.

Inaugurado en 1978, es el tercer hotel más grande de la capital de España, con 790 habitaciones, y, según tanto los propietarios como Accor, se convertirá en el Novotel más grande del mundo.

Dispone, asimismo, de un espacio de 2.400 metros cuadrados para reuniones y congresos y puede albergar eventos de hasta 1.500 personas.

Hasta su apertura, el establecimiento se someterá a una reforma integral y rediseño completo. Incorporará nuevos servicios, como una piscina exterior en la azotea, plantas ejecutivas, chinldrens corner, fitness center o conexión wifi de alta capacidad. Al tiempo que se dotará de las últimas tecnologías al área de eventos.

El futuro Hotel Novotel Convención, situado en la calle O´Donnel de Madrid.El futuro Hotel Novotel Convención, situado en la calle O´Donnel de Madrid.

Según explican desde la propiedad, el proyecto ha sido el resultado de un largo proceso de estudio en el que han intervenido múltiples agentes, incluida la consultora Irea, cuya división de hotelera ha actuado como asesor de la selección y negociación del contrato de franquicia.

Este acuerdo supone la primera franquicia para la marca Novotel en España, aunque la enseña está presente en Madrid con otros tres hoteles: Novotel Campo de las Naciones, Novotel Puente de la Paz y Novotel Sanchinarro.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.