En Tossa de Mar

Best Western Hotel Mar Menuda gana la cuarta estrella tras invertir 550.000 €

Con la reforma de sus instalaciones ha aumentado el número de habitaciones

Publicada 11/07/13
Best Western Hotel Mar Menuda gana la cuarta estrella tras invertir 550.000 €

El Best Western Hotel Mar Menuda de Tossa de Mar ha invertido 550.000 euros en la reforma de sus instalaciones, que le ha permitido incrementar el número de habitaciones hasta 49, de las que varias son junior suites y también adaptadas, por lo que puede aumentar su categoría a 4 estrellas.

El hotel también ofrece servicios renovados a sus clientes durante estos meses de verano, como el original ‘Set playa’ gratuito para sus huéspedes, que incluye toallas, sillas, chanclas, además de un mojito para disfrutar del Mediterráneo. Otro de los nuevos alicientes es el ‘Free coffee break’ desde las 17 y hasta las 18.30 horas todos los días de los meses de verano.

Best Western Hotel Mar Menuda tiene acceso directo a la cala del mismo nombre en el corazón de la Costa Brava.Best Western Hotel Mar Menuda tiene acceso directo a la cala del mismo nombre en el corazón de la Costa Brava.

El Best Western Hotel Mar Menuda de Tossa de Mar es un establecimiento vacacional con una estratégica ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a la Cala de la Mar Menuda y a sólo cinco minutos del casco antiguo y el castillo, Monumento Artístico Nacional, de esta localidad turística. También se encuentra a 20 kilómetros del aeropuerto de Girona y a una hora por carretera de Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.