Asamblea general

AEHCOS renueva las vicepresidencias de su junta de gobierno

Una nueva incorporacion y tres reelecciones

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha elegido cuatro vicepresidentes y dos vocales en su última asamblea general ordinaria, celebrada en Torremolinos.

Por la zona del Valle del Guadalhorce se ha incorporado Fernando García Bravo, director del complejo turístico rural La Garganta ubicado en Álora.

Como vicepresidente por Costa Oriental Axarquia ha renovado Andrés Herrero Salguero, de los Apartamentos Turísticos Terrasol.

Pedro Morales López, del Hotel Maestranza, renueva como vicepresidente por Ronda. Al igual que María José Antúnez Corrales, del Hotel Fuerte Marbella, reelegida como vicepresidencia de Marbella.

También han renovado los dos vocales representantes de hoteles y apartamentos de tres estrellas y tres llaves con José Pablo Ocampos Espinosa, del Hotel Las Vegas, y Miguel Angel Mitrotti, de los Apartamentos Puerto Azul.

Durante la asamblea, el presidente, José Carlos Escribano, informó a los asociados sobre la situación actual del convenio provincial de hostelería de Málaga que sigue aún pendiente de firma con los sindicatos, y donde ha recibido el apoyo total de los asociados en su postura negociadora como representante de la patronal.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.