Checkin Hotels entra en Marruecos y prepara su expansión en el país

Un 4 estrellas en el desierto de Agafay

Publicada 15/05/24 -Actualizada 08:41h
Checkin Hotels entra en Marruecos y prepara su expansión en el país

La cadena Checkin Hotels ha debutado en Marruecos con DWO Le Bedouin, un establecimiento de 4 estrellas, que se encuentra en el desierto de Agafay, a unos 40 minutos de la ciudad roja de Marrakech, según ha adelantado la hotelera a HOSTELTUR. “Tras meses de trabajo, arrancamos el proyecto con un pequeño y buen equipo de profesionales del mercado”, según ha confirmado Juan Martín del Hoyo, CEO de la compañía.

Como adelantó Checkin negocia 4 hoteles en España y prepara su debut en Marruecos, el directivo confirmó a este diario en noviembre pasado que la hotelera se estrenaría en el país esta primavera.

Checkin Hotels entra en Marruecos y preparar su expansión en el país

El establecimiento dispone de un centenar de estancias tradicionales, desde las tiendas jaimas, típicas de la cultura bereber, hasta bungalows, con todas las comodidades. Además, en sus áreas comunes incluye 3 piscinas con zona de solárium, tumbonas y sombrillas, servicio de pool bar y restaurante especialista en cocina marroquí, entre otros servicios.

Checkin Hotels entra en Marruecos y preparar su expansión en el país

Checkin amplía su cartera de establecimientos con este nuevo destino, y no es lo único en sus planes para el país. La hotelera avanza que “prepara diversas negociaciones con más establecimientos por el territorio marroquí”, asegura Juan Martín del Hoyo.

Informaciones relacionadas con Checkin Hoteles:

-Checkin negocia 4 hoteles en España y prepara su debut en Marruecos

-Checkin crece en Madrid y Cataluña con dos nuevos hoteles

-Checkin abre su primer hotel en Granada

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.