Diario 5329 21.07.2018 | 14:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo forman cinco de los 35 profesionales que trabajaban el Orizonia

Ex trabajadores de Smilo crean un receptivo en México

24 agosto, 2013

Cinco de los 35 profesionales que trabajaban en Smilo -el receptivo de Orizonia- han creado una nueva compañía de servicios en destino en México, time2enjoy. Ha comenzado operaciones hace un mes.

Además de los cinco profesionales mexicanos que trabajaban en el receptivo de Orizonia, la nueva empresa cuenta también con “un socio estratégico local con experiencia en mercados emergentes”, según señala a este diario Rodrigo García, director de time2enjoy.

En cuanto a su puesta en marcha, García señala que “estamos en la etapa de toma de contacto con todas aquellas empresas emisoras de grupos e Incentivos con los que trabajamos en el anterior proyecto de Smilo México, pero nuestra línea de negocio la hemos ampliado a otros mercados, como el nacional (México). No somos un receptivo en la línea tradicional (TTOO – Receptivo) pues nuestra línea de negocia se enfoca mas al segmento MICE, aunque por nuestra experiencia en el área de receptivos no descartamos incursionar en esta línea de negocio”.

 time2enjoy  está especializada en el segmento MICE, en los destinos área de la Riviera Maya y Cancún (en la imagen). time2enjoy está especializada en el segmento MICE, en los destinos área de la Riviera Maya y Cancún (en la imagen).

Y sobre la acogida que están recibiendo del sector, teniendo en cuenta el antecedente de la quiebra de Orizonia, señala que “con las empresas que hemos tomado contacto, la recepción a nuestro proyecto ha sido muy buena. No nos ha pesado negativamente el hecho de haber sido parte de Orizonia, más bien lo contrario pues el receptivo de México siempre brindo muy buen servicio a sus clientes, ya sean TT OO, empresas o clientes individuales”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.