Pierre & Vacances y Transhotel invierten cinco millones en la renovación de un hotel de Fuengirola

Pierre & Vacances Center Parcs y Transhotel Puerto SA han anunciado la inversión de cinco millones de euros destinados a la renovación del hotel El Puerto, ubicado en Fuengirola.

Según ha informado en un comunicado, la cadena prevé renovar al completo todas las habitaciones. Así, espera tener lista la primera fase en este mes, con 160 habitaciones renovadas, mientras que las 140 restantes serán reformadas el próximo verano.

El hotel El Puerto dispone de una piscina situada en la azotea, un bar y un restaurante. Fuengirola ofrece al visitante playas que poseen la distinción de Bandera Azul, otorgada por la Unión Europea, gracias a la calidad de sus aguas y arenas.

Hotel El Puerto, Fuengirola.Hotel El Puerto, Fuengirola.

España es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, que pretende consolidarse como líder en complejos y 'resorts' de apartamentos vacacionales en este país.

Actualmente, el grupo cuenta con un parque turístico de cerca de 4.000 apartamentos vacacionales ubicados en 29 destinos españoles.

A principios de julio, la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) alcanzaba un acuerdo con el grupo inmobiliario turístico para la cesión en régimen de arrendamiento de cuatro complejos ubicados en Alicante, Tarragona y Mallorca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.