El Gobierno de Israel ha tomado medidas de protección a la aviación civil

EEUU levanta las restricciones de vuelo al Aeropuerto de Tel Aviv

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha levantado las restricciones en los vuelos de las aerolíneas estadounidenses con destino u origen en el Aeropuerto de Tel Aviv.

Este miércoles, EEUU había extendido por 24 horas la suspensión de vuelos a Israel. No obstante, la agencia señala que, antes de tomar esta decisión, trabajó con otros organismos del gobierno de EEUU para evaluar la situación de seguridad en Israel y fue revisada cuidadosamente nueva información significativa, así como las medidas que el Gobierno de Israel está tomando para mitigar los posibles riesgos a la aviación civil.

Estados Unidos levanta las restricciones de vuelo al Aeropuerto de Tel AvivEstados Unidos levanta las restricciones de vuelo al Aeropuerto de Tel Aviv

La FAA reitera que la misión y principal interés del organismo es la protección de las personas que viajan en aerolíneas estadounidenses. “La agencia seguirá vigilando de cerca la evolución de la situación alrededor del Aeropuerto de Tel Aviv y tomará las medidas adicionales, según sea necesario”.

La FAA inicialmente instituyó la prohibición de vuelo el martes 22 de julio, en respuesta al ataque con un cohete que impactó aproximadamente a una milla del aeropuerto (unos dos kilómetros).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.