Diario 5385 25.09.2018 | 16:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Asistieron más de 450 agentes de viajes

Viajes Carrefour celebra su Convención en Madrid

15 febrero, 2012

El hipódromo de la Zarzuela fue el marco escogido para la Celebración de Convención Anual de Viajes Carrefour. Más de cuatrocientos cincuenta agentes de viaje de toda España asistieron a la misma en una intensa jornada que fue calificada de auténtico éxito por los participantes y organizadores del evento.

La jornada comenzó con un workshop de proveedores, donde los agentes pudieron conocer de primera mano las novedades de producto que presentaron los principales proveedores de Viajes Carrefour. A la finalización del workshop, el equipo directivo de Viajes Carrefour presentó la estrategia a seguir por la compañía a lo largo del 2.012, así como los próximos pasos de su plan de expansión, novedades tecnológicas, y principales proyectos a desarrollar durante los próximos 16 meses.

Este evento, que es el segundo que se celebra con la participación de agencias franquiciadas y asociadas, desde que Viajes Carrefour iniciara su proceso de expansión en 2010, tiene como objetivo ser un punto de encuentro, donde empresarios independientes y responsables de agencias de mas de 400 oficinas, comparten e intercambian experiencias, además de conocer de primera mano los proyectos de la compañía.

Al finalizar la convención todos los participantes pudieron disfrutar de una carrera de caballos purasangre, donde cada caballo era patrocinado por un proveedor participante del Workshops, y los agentes pudieron realizar sus propias apuestas. A los ganadores, como no podía se de otra manera, se les ha premiado con viajes y cruceros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.