En 2015

Starwood abrirá un hotel de la marca Le Méridien en Columbus

Con 135 habitaciones

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura del hotel Le Méridien Columbus, en Ohio, a principios de 2015, un establecimiento de diez pisos y 135 habitaciones al norte de la ciudad.

Propiedad de las Empresas Pizzuti y operado por Wischermann Partners, el nuevo hotel se situará al norte del centro de convenciones de Columbus, cerca del centro de la ciudad, de las galerías de arte, restaurantes, cafés y  boutiques.

El establecimiento contará con un restaurante, un bar, dos suites de lujo, y centro de fitness abierto las 24 horas, además de casi 8.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. También ofrecerá a los huéspedes un ambiente creativo con obras de arte contemporáneo de la Colección Pizzuti.

Starwood abrirá un hotel de la marca Le Méridien en Columbus

Le Méridien Columbus se situará dentro del nuevo complejo de desarrollo de uso mixto 'Joseph', que está programado para abrir en 2014 y contará con edificios de oficinas de inspiración cubista, con 60.000 metros cuadrados de oficinas premium y locales comerciales, entre otros espacios.

"El repunte de ofertas de hotel Le Meridien que estamos viendo subraya el éxito de la marca de reciente reposicionamiento y su popularidad entre los viajeros cosmopolitas", dijo la vicepresidenta de Desarrollo de América del Norte de Starwood, Allison Reid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.