Diario 5327 19.07.2018 | 12:15
Hosteltur: Noticias de turismo

El nuevo catálogo de My Travel para la temporada turística de invierno 2003/2004 ha sido presentado en Dinamarca y Gran Canaria

3 septiembre, 2003
El nuevo catálogo de My Travel para la temporada turística de invierno 2003/2004 ha sido presentado en Copenhague y Gran Canaria. El touroperador destacó de Gran Canaria entre sus agentes de ventas la disponibilidad de instalaciones hoteleras a pie de playa y la garantía de sol durante todo el año. Esta iniciativa de apoyo a la industria turística local ha contado con el patrocinio de la Oficina Española de Turismo (OET) y del Patronato de Turismo de Gran Canaria, organismo dependiente de la Consejería de Turismo y Transporte del Cabildo de Gran Canaria, que dirige y coordina el consejero insular Juan José Cardona.
El nuevo catálogo de My Travel para la temporada turística de invierno 2003/2004 ha sido presentado en Copenhague y Gran Canaria. El touroperador destacó de Gran Canaria entre sus agentes de ventas la disponibilidad de instalaciones hoteleras a pie de playa y la garantía de sol durante todo el año. Esta iniciativa de apoyo a la industria turística local ha contado con el patrocinio de la Oficina Española de Turismo (OET) y del Patronato de Turismo de Gran Canaria, organismo dependiente de la Consejería de Turismo y Transporte del Cabildo de Gran Canaria, que dirige y coordina el consejero insular Juan José Cardona.Esta presentación se ha realizado en la Isla entre los agentes de ventas del turoperador Tjaereborg, que cuenta con una oficina en Gran Canaria. Los agentes de viaje participaron en los talleres donde se expuso el catálogo promocional ante grupos reducidos. Desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria se hizo hincapié en la seguridad de la Isla como destino turístico dentro de Europa. Asimismo, se destacó la temperatura primaveral que caracteriza su climatología, unido a la gran variedad de paisajes de su territorio. Dentro de esta actividad promocional, Gran Canaria se presenta como un destino vacacional diferenciado por una variada oferta de productos turísticos, con precios ventajosos en las compras, para las que se dispone de un amplio sector de pequeños comercios, grandes superficies y centros comerciales. Del mismo modo, en el lanzamiento del nuevo catálogo My Travel ocupa un lugar importante la apuesta por la diversificación de los productos turísticos que completan la oferta de uno de los principales destinos invernales. Por otra parte, el Patronato de Turismo de Gran Canaria mantiene de forma continuada diferentes acciones promocionales en Escandinavia, teniendo en cuenta el volumen del turismo nórdico que visita la Isla. En este sentido, se está presente en los mercados de origen integrados en la Oficina Española de Turismo. Esta presencia garantiza un mayor conocimiento de estos mercados, así como la participación en eventos de promoción turística de la mano de Turespaña, sumándonos a promociones generales de este Organismo dependiente del Ministerio de Economía. Figuran entre las actuaciones en esta materia la participación del Patronato de Turismo de Gran Canaria en el Torneo de golf perteneciente al European Tour, en Suecia. En este importante evento deportivo, al que asistieron los principales grupos profesionales del sector del turismo asociado a este deporte, se participó como expositor en el stand de Turespaña y se estableció contacto con empresas de viajes especializadas en ofertas de golf. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.