Premios World Travel Awards

Barceló Formentor, mejor hotel boutique de España por quinto año consecutivo

España recibe dos distinciones en los galardones europeos

Los World Travel Awards han vivido una situación inédita, ya que por primera vez un establecimiento ha sido premiado como el mejor hotel boutique de España por quinto año consecutivo en los considerados como los ‘Oscars del turismo’: el Barceló Formentor.

Los premios más prestigiosos del sector turístico a nivel internacional, que han celebrado este fin de semana su 21 edición en Atenas, siendo por primera vez Grecia el país elegido para este evento, avalan así el trabajo de un equipo volcado en sus huéspedes.

Este quinto galardón llega además en el año en el que el Barceló Formentor ha dado un paso más en su camino a la excelencia hotelera con la celebración de la segunda edición del Formentor Sunset Classics, llevando a este rincón de Mallorca a figuras internacionales de la música clásica como Daniel Barenboim y Kiri Te Kanawa.

El Barceló Formentor se encuentra rodeado por 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo.El Barceló Formentor se encuentra rodeado por 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo.

Compromiso con la excelencia

Los World Travel Awards, que este año cumplen 21 ediciones, reconocen el compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos para mejorar el servicio a los huéspedes, y son considerados el más alto reconocimiento que un establecimiento puede conseguir. Los ganadores, que se conocen en una gala considerada como el evento turístico más importante del año, son el resultado de los votos de 213.000 profesionales del sector de más de 160 países, además del público que accede a la votación a través de su portal.

Sus galardones en la categoría boutique hacen referencia a establecimientos con un encanto especial: son los hoteles no convencionales, ubicados en entornos únicos y exclusivos. El Barceló Formentor se encuentra en la península del mismo nombre, en medio de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, lo que le confiere un carácter único.

World Travel Awards

España ha contado con dos distinciones en los World Travel Award europeos, con Barcelona como mejor destino MICE del Viejo Continente y el Lopesan Costa Meloneras como mejor hotel con casino.

Ya en el ámbito nacional, además del Barceló Formentor, han sido galardonados los siguientes establecimientos:

- Sheraton Fuerteventura Beach, Spa & Golf Resort, mejor complejo todo incluido;

- InterContinental Madrid, mejor hotel de negocios;

- Arts de Barcelona, mejor hotel y mejor hotel residencial;

- Barceló Sancti Petri Spa Resort, mejor suite y mejor complejo con spa;

- Lopesan Baobab Resort, mejor complejo;

- Apartamentos Habitat, mejor marca de apartamentos con servicios;

- Eric Vokel Gran Vía Suites, mejores apartamentos con servicios;

- Lopesan Costa Meloneras, resort con la mejor oferta deportiva;

- Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, complejo con la mejor oferta de turismo de salud y belleza.

Puede consultar la lista completa de premiados en World Travel Awards 2014.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.