En su primer trimestre fiscal

Travel Republic incrementa sus ventas en España un 147%

La agencia online británica Travel Republic se afianza en el mercado español y ha implementado una mejora de su web, www.travelrepublic.es, para dar respuesta al rápido incremento de las ventas registrado en España, del 147% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (abril-junio de 2014), en comparación con el mismo periodo de 2013.

La online asegura que "tras superar con éxito su fase de implantación en este país", la compañía promueve la optimizada web para ofrecer a sus clientes habitaciones de hotel al precio mínimo garantizado. La mejora del portal permite su funcionamiento tanto en el ordenador como en la tablet o en dispositivos móviles, con una seleccionada lista de funcionalidades y la posibilidad de pagar a través de Paypal.

Con presencia en el Reino Unido, Irlanda, España e Italia, Travel Republic ha protagonizado un gran crecimiento desde su adquisición por parte de dnata (The Emirates Group) en 2012. Según la compañía, "el pilar de este éxito ha sido ofrecer valor, opciones y flexibilidad a los clientes, lo que ha llevado a la compañía a lograr altos niveles de usuarios repetidores".

Travel Republic incrementa sus ventas en España un 147%

A través de la web, los usuarios pueden reservar a tiempo real en los más de 285.000 hoteles que ofrece la compañía en todo el mundo -todos ellos con reseñas escritas por los propios usuarios- y con la principal garantía que ofrece la empresa desde que se creó hace más de diez años: el precio mínimo garantizado. Además de devolver la diferencia en el caso de que se encuentre un precio más bajo, la compañía también ofrece protección financiera total incluida con cada reserva para proteger a los clientes en el caso de que el proveedor de hoteles se declare insolvente.

El lanzamiento de la nueva web llega acompañado del nombramiento, en enero, de Jordi Ortega como director ecommerce de Travel Republic en España, de lo que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Jordi Ortega, nuevo director de Ecommerce en Travel Republic España. Ortega dirige la gestión del website desde las oficinas que la compañía tiene en Barcelona, las únicas de la agencia ubicadas fuera del Reino Unido.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alberto Gómez6/08/2014 9:08:06

Travel Republic incrementa sus ventas en un 147%.... Travel Republic, el dolor de cabeza de los hoteles con respecto a las disparidades de precios.

En igualdad de condiciones y sin romper la paridad quizá los datos no serían los mismos.

45 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Chema Herrero Hernández8/08/2014 0:08:29

Es mas que cierto según nuestro RK Ormos de disparidades Travelrepublic supone el 26% de las disparidades en ciudades principales, En la mayoría de los casos con un simple -3% sobre el PVP que le permite convertir en matbuscadores como Trivago

13 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.