Sustituye a Nemesio Suárez, que se jubila

Aena nombra a José Antonio Álvarez director del aeropuerto de Palma

Asumirá el cargo el próximo 2 de mayo

Aena ha nombrado a José Antonio Álvarez Fernández, hasta ahora responsable del aeródromo de Ibiza, nuevo director del aeropuerto de Palma en sustitución de Nemesio Suárez González que se jubila, tras seis años en el cargo

Nemesio Suárez se jubila tras seis años como director de Son Sant Joan.Nemesio Suárez se jubila tras seis años como director de Son Sant Joan.

El nuevo director del aeropuerto de Palma nació en Bembibre, León, en 1962 y es ingeniero superior aeronáutico. En el año 2004 asumió la dirección del aeropuerto de Ibiza.

José Antonio Álvarez, nuevo director del aeropuerto de Palma.José Antonio Álvarez, nuevo director del aeropuerto de Palma.

Además del cambio en Son Sant Joan, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha acometido una importante reorganización de su equipo directivo, con la designación de nuevos directores regionales de aeropuertos de los Grupos Canarias y Este y cambios en la dirección de 11 aeropuertos.

Estos cambios pretenden reforzar la organización ante los importantes retos que se le plantean con la puesta en marcha del nuevo modelo de gestión aeroportuaria.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.