Avis y Budget ofrecerán cargadores para el móvil

En el mundo ‘por cable’ de hoy en día, irse de viaje sin tener acceso a los smartphones puede ser fuente de gran estrés. A pesar de ello, es habitual que los viajeros olviden llevar consigo sus cargadores de teléfonos, dando lugar a baterías muertas y aparatos inutilizables.

Como compañía comprometida con ofrecer a sus clientes experiencias libres de estrés, Avis Budget Group ha anunciado que los clientes de Avis y Budget podrán a partir de ahora comprar cargadores de teléfonos en determinadas ciudades de Europa para ofrecer la posibilidad de estar siempre conectados durante sus viajes.

Entre los accesorios disponibles para su compra se encuentran:

  • Un cargador universal con doble puerto USB
  • Un cargador de coche retráctil para usar con aparatos Android que incluye un adaptador para el iPhone 4/S, iPad, iPod y el cable de conexión para el iPhone 5.
  • Un cargador de pared universal con doble soporte USB

Los productos están disponibles en las oficinas de Avis y Budget de algunos de los aeropuertos europeos más importantes como el aeródromo francés de Nice Cote D’azur, el de Fiumincino, en Roma, el aeropuerto de Madrid Barajas y los aeródromos de Londres - Heathrow y Edimburgo, en Reino Unido. Los accesorios están también disponibles en determinados puntos fuera de los aeropuertos.

“En ocasiones, la preparación de un viaje puede ser agitada y, ocasionalmente, los viajeros olvidan el cargador de sus móviles” afirma Ramón Biarnés, Director Comercial de Avis Budget Group para la región sur de Europa.

"Es muy común que nuestros clientes confíen en las diferentes aplicaciones de sus teléfonos para disfrutar y aprovechar al máximo sus viajes. Este nuevo producto es una muestra más de nuestra preocupación por considerar al cliente lo primero y con él, queremos ayudar tanto al cliente de negocios como al de ocio a estar conectados mientras viajan”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.