Los clientes del turoperador opinan

Iberostar consigue 18 premios Primo de Neckermann

El Iberostar Club Cala Barca y el Iberostar Bávaro, en el top ten

La cadena Iberostar ha visto reconocida su calidad y su servicio por los clientes del turoperador alemán Neckermann, consiguiendo 18 de los cien premios Primo que el turoperador concede. Entre los diez mejores se encuentran dos hoteles de la cadena, el Iberostar Club Cala Barca y el Iberostar Bávaro.

Iberostar Club Cala Barca.Iberostar Club Cala Barca.

Los criterios utilizados para la evaluación global han sido, entre otros: limpieza, localización, servicio, ambiente familiar y muchos otros. Luis Herault, Director General de Marketing del Grupo Iberostar, ha declarado “Los premios nos inspiran y confirman nuestro compromiso con la calidad y el servicio, algo por lo que nuestros clientes nos felicitan. Seguimos ofreciendo la mejor experiencia vacacional tanto en el Iberostar Bávaro como en el resto de nuestros hoteles.”

Iberostar Bávaro.Iberostar Bávaro.

Iberostar Bávaro es un todo incluido de 5 estrellas, ubicado en Playa Bávaro, a 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana.

Habitación del hotel Iberostar Bávaro.Habitación del hotel Iberostar Bávaro.

Por su parte, el Iberostar Club Cala Barca, en Cala Mondragó, Mallorca, es un hotel familiar que ha sido recientemente reformado, contando para ello con una inversión de 18 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.