Los tripulantes terminan una discusión a golpes

Una pelea entre piloto y TCP retrasa un vuelo seis horas

Un vuelo sufrió un retraso de seis horas después de que el piloto y un miembro de la tripulación de cabina de pasajeros (TCP) se enzarzaran en una pelea justo cuando la aeronave debía despegar.

Según reporta Arab News, el pasado miércoles, un avión de Saudi Arabian Airlines fue evacuado y más de 150 pasajeros del vuelo SV316 de la compañía nacional de Arabia Saudita que cubre la ruta entre El Cairo-Medina fueron llevados a una sala de tránsito en el aeropuerto de la capital egipcia, y no por fallos técnicos.

Una pelea a bordo causa un retraso de seis horas en un vueloUna pelea a bordo causa un retraso de seis horas en un vuelo

Mientras, las autoridades separaban a los dos tripulantes de vuelo, cuyo altercado se tornó en una violenta discusión que terminó a puñetazos, provocando que el vuelo finalmente se quedara en tierra por seis horas. La violenta trifulca también tuvo consecuencias en los tripulantes involucrados: el auxiliar de vuelo fue atendido por los servicios médicos del aeropuerto por lesiones en las manos y el piloto fue trasladado a un hospital por una herida en un ojo.

El jefe de policía en el aeropuerto, el coronel Mutaz Youssef, confirmó la información destacando que “la pelea se produjo cuando el avión estaba a punto de despegar". La causa de la trifulca se desconoce.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.