Hasta 21.000 M €

CWT aumenta sus ventas un 15% en 2011

Facturó 1.650 millones con nuevos clientes y retuvo al 96% de los existentes

Publicada 01/03/12
CWT aumenta sus ventas un 15% en 2011

Carlson Wagonlit Travel (CWT) elevó sus ventas un 15,3% en 2011, hasta alcanzar los 28.000 millones de dólares (21.000 millones de euros).

El número de transacciones experimentó un crecimiento interanual del 7,2% alcanzando los 61,9 millones.

Según la compañía, el crecimiento en 2011 puede atribuirse a diversos factores. La compañía retuvo algo más del 96% de su base de clientes existentes, facturó 2.200
millones de dólares
(1.650 millones de euros) gracias a nuevas captaciones y compró tres empresas: Kaleva Travel, Centenial Group y Net Tours.

Por otro lado, el crecimiento no solo se produjo en las áreas tradicionales de los viajes de negocios sino también en las áreas de CWT especializadas en materias concretas: la división dedicada a la consultoría CWT Solutions Group, CWT Energy Services y CWT Meetings & Events.

Los indicadores clave de rendimiento de CWT están alineados con las tendencias globales, algo que indica que los viajes de negocios están creciendo. “Estamos presenciando un fuerte crecimiento en el sector a pesar del contexto económico impredecible en el que vivimos”, ha declarado el presidente y CEO de CWT, Douglas Anderson.

“Las corporaciones multinacionales son más optimistas en lo que a su gasto en viajes respecta y ciertas áreas del mundo, como Asia y Latinoamérica, continúan mostrando un fuerte crecimiento.”

Los resultados económicos por regiones de CWT reflejan las tendencias económicas en las distintas zonas del mundo. CWT creció de manera más significativa en Asia Pacífico, en donde las transacciones experimentaron un incremento interanual de un 18,5%. En Latinoamérica aumentaron en un 12,7%, en Norteamérica en un 5,2% y en Europa, Oriente Medio y África en un 6,2%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.