Diario 5324 17.07.2018 | 02:31
Hosteltur: Noticias de turismo

Futura Airlines operará una nueva ruta entre Madrid y Fortaleza en régimen de "wet lease" para una compañía local brasileña

18 septiembre, 2003
La compañía aérea hispanoirlandesa Futura Airlines operará en próximas fechas aún no concretadas una nueva ruta entre Madrid y la ciudad brasileña de Fortaleza en régimen de "wet lease" para una compañía local brasileña, que se encuentra en proceso de formación, según reconoció en declaraciones exclusivas a HOSTELTUR, el director general de la aerolínea, Román Pané.
La compañía aérea hispanoirlandesa Futura Airlines operará en próximas fechas aún no concretadas una nueva ruta entre Madrid y la ciudad brasileña de Fortaleza en régimen de "wet lease" para una compañía local brasileña, que se encuentra en proceso de formación, según reconoció en declaraciones exclusivas a HOSTELTUR, el director general de la aerolínea, Román Pané. Según indicó el máximo directivo de la aerolínea el nuevo proyecto "es una experiencia que ya hemos desarrollado con éxito en Egipto, Brasil e Indonesia y que a parte de las opciones de neogocio que nos abre en esas zonas, nos da la posibilidad de ser embajadores de una forma de globalización totalmente respetuosa". Nuevos vuelos con Belfast. Igualmente, Román Pané confirmó a este medio que Futura ha ampliado su acuerdo de colaboración para hacer vuelos conjuntos con el turoperador malagueño Servitour, mediante el cual, la aerolínea operará cuatro nuevas operaciones entre Belfast y cuatro aeropuertos españoles. Los vuelos comenzará el próximo 20 de octubre y enlazarán la capital del Ulster con Barcelona, Tenerife, Gran Canaria y Arrecife. El avión usado por Futura para estos vuelos será un Boeing 737-400 de 170 plazas. Con la apertura de estas nuevas rutas, ambas compañías quieren atrater turistas aficionados al golf. Una de las novedades del proyecto para captar mayor número de viajeros es que los norirlandeses que vivan fuera de Belfast serán recogidos gratuitamente por un autobús que los llevará al aeropuerto. En este sentido, Román Pané señaló que "nuestra relación con Servitour está siendo muy satisfactoria para ambas partes y que eso nos ha animado a abrir nuevas rutas este invierno. Para ser exactos empezaremos a volar los lunes, martes, jueves y viernes, de Canarias (Arrecife, Las Palmas y Tenerife) a Belfast; y los jueves ydomingos conectaremos ese mismo destino con Barcelona". (Juan Miguel López/HOSTELTUR) (jmlopez@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.