400.000 plazas a la venta

Volotea inicia la comercialización de sus billetes

La nueva low cost Volotea ha iniciado su actividad comercial poniendo a la venta 400.000 plazas para vuelos entre el aeropuerto Venecia Marco Polo y 14 destinos europeos.

Volotea inicia la comercialización de sus billetesVolotea inicia la comercialización de sus billetes

Los billetes de la nueva aerolínea fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ross se podrán adquirir únicamente en el sitio web de la compañía, volotea.com, para volar a partir del 5 de abril, fecha prevista para el inicio de sus operaciones. Tal y como anunciaron durante la presentación de la compañía, Volotea enlazará Venecia con cuatro destinos españoles a partir de abril -Alicante, Bilbao, Málaga y Santiago de Compostela-.

Además, unirá el aeropuerto Marco Polo de Venecia, su primera base operativa, con las ciudades de Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo y Reggio Calabria, en Italia; Burdeos, en Francia; Budapest, en Hungría; Cracovia, en Polonia; Oporto, en Portugal; y Salónica, en Grecia.

A  partir del 25 de abril Volotea ofrecerá tres vuelos semanales en las rutas Venecia-Alicante, Venecia-Bilbao y Venecia-Málaga, y dos en la ruta Venecia-Santiago de Compostela.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.