Un complejo con más de 500 unidades

Wyndham abre su primer hotel en Venezuela

El Hotel Concorde Isla Margarita, en Venezuela, ha reabierto sus puertas como Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, un establecimiento de 5 estrellas. Se trata de su primer hotel en el país.

El complejo cuenta con 331 habitaciones en el edificio principal de hotel, más un Centro de Convenciones, un edificio con 215 suites para tiempo compartido y otro con 100 suites que es un aparthotel.

El resort tiene wifi de alta velocidad en todos sus salones, habitaciones y áreas comunes, una gran piscina con lounge, wet bar y tres jacuzzis, mientras que se han cuidado especialmente las zonas verdes y en general el complejo tiene una clara vocación ecológica, contando con un programa de sostenibilidad y apoyo social a la comunidad.

Wyndham abre su primer hotel en Venezuela

El proyecto también incluye suites de tiempo compartido, una modalidad de alojamiento que ofrece todos los servicios del complejo hotelero con habitaciones equipadas para estancias semanales. Estarán gestionadas por la red de RCI International.

El director del hotel, Fernando Prato, ha explicado: “Nos sentimos muy orgullosos de que Wyndham Hotel Group, la compañía mundial más grande de hoteles, inicie su presencia en Venezuela con Wyndham Concorde Resort Isla Margarita. Eso nos hace parte de una red que reúne 7.400 instalaciones hoteleras, 15 reconocidas marcas y más de 690.000 habitaciones en el mundo, distinguiéndose por la alta calidad de sus servicios y por hacer de las vacaciones familiares una experiencia inolvidable”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.