“Por ser la oferta económicamente más ventajosa”

Halcón gana la cuenta de viajes del Ministerio del Interior

Dentro del objetivo de expansión de Halcón Empresas

Halcón Viajes, la agencia de viajes del grupo Globalia, se ha adjudicado el concurso de servicio de viajes del Ministerio del Interior, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado viernes.

Halcón gana la cuenta de viajes del Ministerio del Interior

La fecha de adjudicación del contrato fue el pasado 15 de marzo, aunque se formalizó el pasado 1 de abril, detalla el BOE. El BOE informa además de que esta adjudicación se ha resuelto a favor de Halcón Viajes por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

 Esta captación viene a respaldar la apuesta emprendida a finales del pasado año por Halcón por el segmento corporativo. La agencia de viajes de Globalia, tradicionalmente más especializada en el segmento vacacional, ha decidido potenciar su actividad de los viajes de empresas y se marca el objetivo de que pase del actual 20% a cerca del 40% del total de las ventas a medio plazo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

alvaro20/04/2011 19:04:23

Bueno, al menos gana algo, pues ya ha perdido el concurso de los viajes de mayores de Madrid. Además, como tienen la poca verguenza de cambiar a halconviajes.com y no invertir en formar a su personal. Viente grupo de inectos que tienen en las oficinas, por favor, acercarse y preguntar en la de la calle princesa de Madrid. Dios mío, que grupo de inútiles hay allí, y lo peor, reconocido por toda la red de oficinas.
Pero si han contratado a lo que sobraba de Marsans y que no tenía posibilidad de recolocación en ningún sitio, si no que miren en grupos.
Bueno, hay que ser poco inteligente si los clientes se creen las campañas de Halcón, timo tras timo. Primero que formen a sus directivos, comenzando por enseñarles a leer y escribir bien, pues algunos cuando hablan en las reuniones es para llorar!!, y luego van contratando por un salario mínimo a personas poco cualificadas, pero mientras sepan entregar un folleto, les vale.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.