Tras reformas en el establecimiento

El hotel Pabisa Sofía aumenta de categoría

Se convierte en un 3 estrellas superior

El hotel Pabisa Sofía ha aumentado de categoría y se ha convertido en un 3 estrellas superior tras haber sido reformado durante la temporada de invierno.

El hotel Pabisa Sofía aumenta de categoría.El hotel Pabisa Sofía aumenta de categoría.

La renovación ha afectado a las ocho plantas del establecimiento y a todas las zonas comunes del inmueble. Asimismo se ha actuado sobre sus  328 habitaciones, mejorando su diseño y equipación. El hotel, ubicado en Playa de Palma, contará también con un gimnasio y una sala multifunción concebida para la celebración de todo tipo de eventos y convenciones.

El establecimiento se ubica en Playa de Palma.El establecimiento se ubica en Playa de Palma.

Según indican desde Hoteles Pabisa, la compañía continúa la línea de mejora de sus hoteles comenzada durante el año pasado, buscando una mayor satisfacción de las necesidades de sus clientes. La cadena, que cuenta con tres hoteles operativos en su cartera, nació en 2006, tal y como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo en “Nace Pabisa Hotels con dos establecimientos en Playa de Palma”.

Tras las reformas, el hotel abrirá renovado el próximo 30 de marzo. Además, la compañía también abrirá para esta temporada su cuarto establecimiento, el Aparthotel Pabisa Orlando, anunciado en Pabisa Hotels incorpora su cuarto establecimiento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.