El hotel Princesa Yaiza obtiene el sello Travelife por su compromiso y sostenibilidad medioambiental

El Hotel Princesa Yaiza ha sido reconocido recientemente con la prestigiosa acreditación Travelife en su modalidad Silver, un sistema internacional de certificación de hoteles y alojamientos sobre medio ambiente y derechos sociales, programa impulsado por el sector turístico, donde los operadores y hoteleros colaboran para demostrar su nivel de compromiso con el turismo sostenible.

El proceso de acreditación incluye una auditoría donde se analizan el consumo eficiente, la gestión de residuos y el impacto sobre las comunidades locales. Así, para la obtención de la acreditación Travelife, es necesario haber demostrado con cifras estos datos, como el compromiso con la minimización en el uso de productos químicos, o una gestión racional de los residuos y el impacto ambiental. Cabe destacar que, durante el año 2012, el resort 5 estrellas lujo de Lanzarote llevó a cabo varias reformas y cambios en sus instalaciones para mejorar los consumos innecesarios de energía y agua.

El hotel Princesa Yaiza obtiene el sello Travelife por su compromiso y sostenibilidad medioambientalEl hotel Princesa Yaiza obtiene el sello Travelife por su compromiso y sostenibilidad medioambiental

Esta certificación supone, por tanto, una garantía para el consumidor final que busca minimizar el impacto ambiental de sus vacaciones. Además, el acreditado adquiere un compromiso constante con el medio ambiente, dado que cada dos años se ha de renovar la auditoría, con el mismo proceso, para obtener un nuevo certificado Travelife.

PRINCESA YAIZA*****L SUITE HOTEL RESORT
Diseñado en estilo Colonial Canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel en Lanzarote de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.