Proyectos en cuatro años

Starwood abrirá 25 hoteles en Europa

W Hotels contará con establecimientos en Suiza e Italia

Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrirá en Europa 25 hoteles durante los próximos cuatro años, fortaleciendo el desarrollo de sus nueve marcas en el continente.

Starwood abrirá 25 hoteles en Europa.Starwood abrirá 25 hoteles en Europa.

Así  lo ha anunciado la compañía que afirma que este crecimiento se ha acelerado, en parte, por el auge de los mercados de Rusia, Ucrania y Turquía. En Rusia y Ucrania espera doblar su cartera de cara a 2014 con aperturas en Moscú, Rostov-on-Don, Perm y Kiev.

W París - Ópera.W París - Ópera.

Los nuevos proyectos en Turquía ya han comenzado a ver la luz. Con la apertura de Le Méridien Istanbul Etiler, Starwood ha lanzado su marca Le Méridien en Turquía, tal y como publica HOSTELTUR noticias de turismo. Además, abrirá otros tres hoteles en tres años (Sheraton Adana Hotel, Sheraton Bursa Hotel y Aloft Bursa), alcanzando la decena de establecimientos bajo cinco de sus marcas en el país.

También recientemente Starwood inauguró su hotel W Paris – Opéra, otro establecimiento emblemático de la compañía. Bajo esta misma marca abrirán el W Milán (establecimiento cuya fecha de apertura inicial se ha retrasado, véase la noticia Starwood abrirá en Milán el primer hotel de la marca W de Italia)  y W Verbier Retreat & Spa en Suiza.

A las aperturas se suman las inversiones que está realizando el grupo para mejorar su actual cartera de Luxury Collection en Europa, donde ha invertido más de 100 millones de dólares (cerca de 77 millones de euros) en renovar y restaurar algunos de sus hoteles más emblemáticos como el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, el Hotel María Cristina de San Sebastiián y el Gritti Palace en Venecia, entre otros. Además también se está renovando el Sheraton Edimburgo, dentro de un plan de inversión que se está desarrollando para los mejorar los establecimientos bajo esta marca.

Cabe recordar que, tal y como publicó este diario, a nivel mundial Starwood abrirá 80 hoteles en 2012.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.