Diario 5407 21.10.2018 | 21:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 170 habitaciones

Brasil tendrá un Park Hyatt en Foz do Iguazú en 2017

8 septiembre, 2014

La cadena hotelera Hyatt anunció un acuerdo de gestión con Emprendimientos Ltda Inmobiliarios para un cinco estrellas en Foz do Iguazú, suroeste de Brasil. Se trata de un hotel de la marca Park Hyatt que abrirá en 2017 y tendrá 170 habitaciones.

El Park Hyatt Foz do Iguazú estará en un terreno ubicado en la rivera del río Iguazú, a 15 minutos del centro de la ciudad y unos 10 kilómetros del Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio de la Humanidad y que comparte sus fronteras con Argentina y Paraguay.

El hotel contará con 170 habitaciones –incluidas suites-, cuatro restaurantes, spa, gimnasio y una piscina al aire libre; además ofrecerá 1.500 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Según informaron en un comunicado, el desarrollo también incluirá 30 residencias de dos y tres dormitorios y 25 acres de reserva natural protegida.

El hotel estará a 10 kilómetros del Parque Nacional Iguazú.El hotel estará a 10 kilómetros del Parque Nacional Iguazú.

"Hyatt ha hecho un gran esfuerzo para ampliar su presencia en Brasil, y no podríamos estar más contentos de introducir la marca Park Hyatt en este destino de clase mundial”, afirmó Pat McCudden, vicepresidente senior, bienes raíces y desarrollo de Hyatt para América Latina y el Caribe.

En esa línea agregó que “el desarrollo del Park Hyatt Foz do Iguazú es un paso importante en nuestros esfuerzos para mejorar la lealtad de los clientes mediante la ampliación de la presencia de hoteles de la marca Hyatt en todo el mundo a destinos donde nuestros clientes están viajando"

En tanto Arnando Nasser, presidente de Fenicia Group S.A remarcó que "este nuevo desarrollo mejorará Foz do Iguazú como principal destino para el ocio y los viajes de grupo".

En Latinoamérica la marca Park Hyatt está presente en Argentina (Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires y Park Hyatt Mendoza) y hay hoteles en desarrollo en Los Cabos, la Riviera Maya en México, y San Cristóbal en el Caribe.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.