En su congreso anual, del 16 a 19 de noviembre

UFTAA incidirá en las relaciones comerciales entre agencias y proveedores

La Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes (UFTAA) tiene previsto celebrar su próximo congreso anual (edición 47) en Mali entre los días 16 y 19 de noviembre, bajo el lema ‘El camino a seguir’. El eje principal del encuentro serán los encuentros B2B, marcando la importancia de las relaciones comerciales entre agentes y proveedores.

Y para conseguir este objetivo de propiciar el máximo provecho a las imprescindibles relaciones entre proveedores y distribuidores el congreso se articulará, además de alrededor de varias jornadas de trabajo y la asamblea general de esta organización empresarial, en torno a encuentros B2B. Cabe recordar que ya se celebró en marzo, en Ginebra, el foro anual de UFTAA, con mayor contenido sectorial.

En este sentido, el presidente de UFTAA, Joe Borg Olivier, ha señalado que estas sesiones B2B “es una nueva aventura para UFTAA y, mediante la combinación de reuniones de trabajo con sesiones educativas e informativas, esperamos atraer no sólo a los delegados habituales de UFTAA, sino también a todos los operadores y agencias de viajes, ya sean asociadas de UFTAA o no”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.