Siguiendo su modelo de producto Quality Low Cost Hotels

Sidorme Hoteles inaugura en Las Rozas su primer establecimiento en Madrid

La cadena ha abierto este año dos hoteles y prevé un tercero, también en la capital

Publicada 11/09/14
Sidorme Hoteles inaugura en Las Rozas su primer establecimiento en Madrid

Sidorme Hoteles inaugura hoy su primer establecimiento en la capital, el Sidorme Hotel Las Rozas, que responde a su modelo de negocio Quality Low Cost Hotels. Se encuentra ubicado en la zona noroeste de Madrid, junto a la urbanización del Golf de Las Matas y muy cerca de Las Rozas Village y el Casino Gran Madrid de Torrelodones, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Sidorme Hoteles abre su primer establecimiento en Madrid’.

Sidorme Hotel Las Rozas cuenta con 79 habitaciones de diseño, todas exteriores, con confortables camas, amplias mesas de escritorio, televisores LCD de 28 pulgadas y baño completo.

Fiel a la filosofía de la cadena de ofrecer alojamientos de calidad a un precio económico, dispone de wifi de alta velocidad en todo el recinto, café y parking gratuitos; además de un amplio y moderno lobby lounge, zona infantil para los más pequeños y sala de reuniones.

El Sidorme Hotel Las Rozas cuenta con 79 habitaciones, un amplio lobby lounge, zona infantil y sala de reuniones.El Sidorme Hotel Las Rozas cuenta con 79 habitaciones, un amplio lobby lounge, zona infantil y sala de reuniones.

Como ha destacado su CEO, Jairo González, “la apertura del nuevo Sidorme Hotel Las Rozas marca un hito en la estrategia de expansión de la compañía, ya que supone la primera apertura de Sidorme en la Comunidad de Madrid, en el parque empresarial de Las Rozas, una de las zonas más dinámicas de la región” y bien comunicado, a sólo 24 kilómetros de la capital.

Se da la circunstancia de que Travelodge dejó de operar ese mismo hotel el pasado mes de mayo.

Estrategia de expansión

El hotel es el segundo que abren al público en 2014, tras la apertura el pasado mes de febrero del nuevo Sidorme Viladecans, al lado del aeropuerto de Barcelona. (Ver: ‘Sidorme inaugura un nuevo hotel en Viladecans’). El próximo mes de octubre iniciará su actividad el Sidorme Fuencarral 52, en el corazón de Madrid.

De este modo, según señala González, “en menos de ocho meses habremos pasado de siete a 10 hoteles, lo que supone un espaldarazo muy importante a nuestro plan de expansión, asegurando un crecimiento en 2014 superior al 40% en número de hoteles y del 30% en habitaciones”.

Estos dos nuevos establecimientos se suman a los otros ocho que la cadena opera en Albacete, Barcelona, Figueres, Girona, Granada y Valencia; mientras continúa a la búsqueda de nuevos emplazamientos para ampliar su oferta, ya que Sidorme Hoteles prevé estrenar 14 hoteles en 2016.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.