Un mapa de rutas a 28 ciudades en ocho países europeos

Volotea amplía sus destinos en España

Volotea anuncia un quinto destino en España desde el Aeropuerto de Venecia Marco Polo, base operativa, y la apertura de una nueva ruta entre Málaga y Burdeos, además de otras 12 rutas entre diversas ciudades europeas.

Volotea amplía sus destinos en España.Volotea amplía sus destinos en España.

La nueva low cost, fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ross, ha agregado Valencia a su programa desde Venecia. Los portavoces de la compañía habían anunciado que Volotea enlazaría Venecia con cuatro destinos españoles a partir de abril.

En concreto, la compañía, que inicia sus operaciones el próximo 5 de abril, volará desde Venecia a cinco destinos españoles: Alicante, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.

La ruta con Valencia comienza el 22 de junio con tres vuelos semanales. Asimismo, a partir de esa fecha también iniciará operaciones entre Málaga y Burdeos.

Volotea lanzará otras 12 nuevas rutas: nueve desde Venecia a Alguer y Lampedusa, en Italia; Corfú, Heraklion, Kos, Mykonos, Rodas y Santorini, en Grecia y a Split, Croacia. Desde Cagliari volará a Ancona y Brindisi; y el enlace entre Palermo y Olbia.

La low cost inicia esta amplia operación con tres aviones Boeing B717 con capacidad para 125 plazas, lo cual ha hecho que un Sindicato de Venecia haya pedido la intervención de Aviación Civil italiana en el caso Volotea, tal y como adelantó HOSTELTUR, noticias turismo. En concreto, la Secretaría Regional de Venecia de la Federación Italiana de Trabajadores del Transporte (FILT, por sus siglas en italiano) ha pedido la intervención de ENAC (Autoridad de Aviación Civil italiana).

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.