Ofrecerá 254 trayectos en 2015

Germanwings diseña el mayor programa de rutas de su historia

El nuevo plan, que estará operativo a partir del 29 de marzo, ofrecerá 98 vuelos semanales a Palma de Mallorca

Germanwings ha anunciado que el próximo verano operará un total de 254 rutas, entre las que se incluyen 98 vuelos semanales a Palma de Mallorca. Se trata de la mayor oferta realizada en la historia de la aerolínea de bajo coste del grupo Lufthansa.

Según ha detallado la compañía a través de un comunicado, la nueva estrategia de rutas, que estará operativa a partir del 29 de marzo del próximo año, respecto a Reino Unido, contempla una oferta que incluye 147 vuelos a Londres, 102 al aeropuerto de Heathrow y 45 al de Stansted.

Por su parte, Viena dispondrá de 82 vuelos por semana desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín, Hamburgo, Hannover y Düsseldorf e igualmente Zurich (Suiza) tendrá 82 vuelos desde Colonia/Bonn, Hamburgo y Düsseldorf.

Germawings desarrolla un ambicioso programa de vuelos. #shu#Germawings desarrolla un ambicioso programa de vuelos. Imagen Shutterstock

Hacia Milán habrá 58 vuelos semanales. Estocolmo recibirá 33 vuelos cada semana desde Colonia/Bonn mientras que Hamburgo, Dusseldorf y Barcelona dispondrán de 52 vuelos semanales.

Tesalónica (Grecia) contará con 21 vuelos semanales desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Hamburgo, Hannover y Dusseldorf.

También se incluyen vuelos a Antalya (Turquía) desde los aeropuertos de Colonia/Bonn y Stuttgart y a Heraclión (Grecia) desde los de Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín, Hamburgo, Hannover y Düsseldorf.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.