Empleados del hotel Vita Virgen de los Reyes

Trabajadores de Vita Hoteliers convocan una huelga en Sevilla

Los trabajadores del hotel Vita Virgen de los Reyes, perteneciente a la cadena Vita Hoteliers y ubicado en el número 129 de la calle Luis Montoto, han convocado para el día 26 de septiembre una jornada de huelga al adeudarles la empresa tres nóminas, según han informado a Europa Press fuentes de la plantilla.

El conflicto laboral, según los trabajadores, se encuadra en las dificultades económicas que atraviesa el grupo Vita Hoteliers, que integra más de 30 hoteles en su red de negocios. Desde la cadena han reiterado a HOSTELTUR noticias de turismo que Vita está pasando por un momento difícil pero está haciendo todo lo posible por solventar la situación.

La plantilla del hotel Virgen de los Reyes, de unas 75 habitaciones y con unos 30 empleados, acumula ya tres nóminas pendientes de pago y ha acordado una jornada de 24 horas de huelga el próximo 26 de septiembre, aspecto ya notificado a la empresa y a las autoridades laborales.

Trabajadores de Vita Hoteliers convocan una huelga en Sevilla

Como informó este diario en Vita Hoteliers cerrará el Hotel Delta el 15 de septiembre, la cadena se ha visto obligada a cerrar este hotel de Mallorca, y no descarta otros cierres pues ha comunicado que haría pública más adelante información sobre "el estado de todos los establecimientos y fechas de cierre”.

La plantilla del Hotel Delta llevó a cabo en su momento diversas jornadas de huelga por el mismo motivo que ahora lo hacen los trabajadores de Sevilla, y como informó este verano El hotel del motín no abonará los retrasos en las nóminas para comprar comida, también incidió en retrasos en las nóminas de los trabajadores de Hotel Vita Bellavista.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.