Expedia lidera las visitas

Los usuarios realizan una media de 38 consultas antes de reservar online

Desde 45 días antes

Los usuarios de internet realizan una media de 38 consultas antes de decidirse a reservar en una agencia online o portal de proveedor. Expedia se mantiene como líder en visitas entre las OTA.

Según un estudio elaborado por Expedia Media Solutions y Compete en Estados Unidos, esas búsquedas se realizan 45 días antes del viaje, concentrándose el 15,5% en la misma semana de la reserva.

Los usuarios realizan una media de 38 consultas antes de reservar online

Las agencias online acaparan en ese periodo el 47,2% de las visitas, mientras que las compañías aéreas logran el 11,2%, las webs de destinos el 6,4% y los hoteles el 4,1%. Aunque las OTA son las que tienen la mayor parte del pastel, las que más han crecido son las webs de destinos, con un 30% desde 2010.

Sólo el 35% de las visitas a las OTA ocurre la misma semana de la reservas, lo que indica que no son usadas solamente para la última hora. En total reciben una media de 18 visitas.

Los usuarios realizan una media de 38 consultas antes de reservar online

Expedia, líder en visitas

Entre las webs más visitadas por los viajeros en Estados Unidos destaca Expedia con el 31,4% de las visitas. Le siguen Travelocity con el 17,6% y Priceline, con el 15,4%. En cuarto lugar se sitúa Orbitz, con el 14,1%.

Puede descargar el informe completo en este enlace: Informe Expedia Media Solutions.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.