Andorra cuenta con 221 hoteles

Hotels Plaza Andorra suma más de 400 habitaciones de Andorra

Su última incorporación fue la del Hotel Mu

Hotels Plaza Andorra cuenta ya con 450 habitaciones distribuidas entre sus cinco establecimientos en Andorra. La última de sus incorporaciones ha sido la del Hotel Mu.

Hotels Plaza Andorra suma más de 400 habitaciones de Andorra.Hotels Plaza Andorra suma más de 400 habitaciones de Andorra.

El Hotel Mu es un 4 estrellas inspirado en la vaca andorrana, de ahí su nombre. Venía siendo gestionado por Hotansa, pero Hotels Plaza Andorra lo ha incorporado a su cartera, haciéndose tanto con la gestión como con la propiedad del establecimiento.

Según han explicado fuentes de la compañía a HOSTELTUR noticias de turismo, el hotel fue construido en 2003 y cuenta con 50 habitaciones, de las cuales ocho son junior suites. Entres sus instalaciones cuenta con restaurante, sala de juegos, sala de reuniones, guarda esquís y zona de spa.

Los otros cuatro establecimientos propiedad de Hotels Plaza Andorra son el Hotel Plaza, el Hotel Carlton Plaza, el Hotel Holiday Inn Andorra y el Hotel Ski Plaza, que suman 400 habitaciones.

En Andorra, según han afirmado desde la cadena, se dieron 16 nuevas altas en 2011 alcanzando una oferta total de 221 hoteles y 12.600 habitaciones aproximadamente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.