Con un equipo joven al frente

Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair

Es el resultado de sumar las cualidades de la marca Iberia y el concepto express

El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha insistido en que la nueva compañía no es una low cost al uso, ya que ofrece los mismos servicios que Iberia pero con un concepto express y una filosofía similar a la de Clickair.

Iberia Express nace con similar filosofía a la de ClickairIberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair

Gallego se ha mostrado orgulloso de esta similitud con una compañía que, “en su momento, fue la de crecimiento más rápido en Europa y que después se fusionó con Vueling, una de las pocas que sigue ganando dinero en el continente”.

En este sentido, ha destacado que Iberia Express ofrecerá, igual que Iberia, clase business, acceso a salas VIP, las ventajas de pertenecer a Oneworld, así como de su programa de fidelización Iberia Plus, y la posibilidad de facturar a destino final en vuelos de conexión, entre otras ventajas.

El concepto express se aplica en los cuatro tipos de tarifa para que el pasajero pague sólo por los servicios que demande, según se explica en “Iberia Express despega con 4 rutas, pero sin códigos de OACI y IATA”, publicaco por HOSTELTUR noticias de turismo.

El mantenimiento de las aeronaves lo realizará Iberia Mantenimiento y también utilizará los seguros de cobertura de combustible de la matriz.

Equipo joven

La media de edad, tanto de los pilotos como del equipo directivo, ronda los 42 años y en su mayoría proceden de Air Nostrum y Vueling. Así, Valentín Lago es el director de Operaciones; Silvia Mosquera es su directora comercial; y Javier Sánchez-Prieto su director corporativo financiero.

Rafael Jiménez Hoyos, que ha trabajado para Air Nostrum, Clickair y Vueling, es el director de Operaciones de Vuelo; mientras que Eugenia Alonso es la responsable del departamento de TCPs, después de pasar por Clickair y Air Nostrum.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.