Lanzado por 12 empresarios de UCAVE

El market place Triping arranca con la oferta de 70 agencias especializadas

El portal de viajes Triping se acaba de abrir incluyendo 220 oferta de 70 agencias de viajes especializadas en grandes viajes.

Rafael Serra, CEO de Triping.Rafael Serra, CEO de Triping.

Entre estas agencias se encuentran algunas de larga trayectoria, como Banoa, Bidón 5, Kananga, Taranná, Tuareg, Orixá o Club Marco Polo, entre otras.

 Bajo el lema “adictos al viaje”, esta plataforma aglutina oferta de viajes especializados. “Triping.com ofrece al viajero un lugar único donde encontrar el viaje especializado que se adapte completamente a sus necesidades y expectativas, sin necesidad de acceder a multitud de páginas web”, indican fuentes del nuevo proyecto.

 Y añaden que “las agencias de viajes asociadas a Triping deben acreditar un mínimo de tres años de actividad y garantías en cuanto a calidad y experiencia; además, son creadoras de producto propio fruto de años de conocimiento y especialización”.

 Este market place ha sido creado por doce emprendedores pertenecientes a la Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE), entre ellos, su presidente, Rafael Serra, que es CEO de Triping.

 Los ‘market place’ irrumpen en los viajes

 Se trata del segundo market place de agencias de viajes especializadas que ha abierto en el mercado español. BuscoUnViaje abrió el año pasado y aglutina la oferta de más de 20 empresas. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.