Diario 5402 15.10.2018 | 15:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Pertenece a Único Hotels

El Ada Palace de Madrid se convertirá en un hotel de lujo con 3,5 M € de inversión

26 septiembre, 2014

La cadena Único Hotels invertirá más de 3,5 millones de euros en la transformación del antiguo hotel Ada Palace, en la Gran Vía de Madrid, en un establecimiento de lujo que abrirá sus puertas en 2015.

Según informó el grupo en un comunicado, el edificio, con más de 100 años de antigüedad, será completamente reformado para adaptarlo a los requisitos del grupo y potenciar sus terrazas.

El céntrico hotel, con 77 habitaciones, supone "un paso más" en la apuesta de la hotelera por Madrid, aseguró el presidente de la empresa, Pau Guardans.

Terraza del Ada Palace.Terraza del Ada Palace.

La capital española también es el hogar de dos establecimientos propiedad de la compañía como son el restaurante Ramón Freixa, con dos estrellas Michelín, y el restaurante Arriba, abierto antes de la temporada de verano.

La compañía incorpora así el nuevo hotel a su cadena tras cerrar un acuerdo con la sociedad Real Gran Peña, propietaria del edificio, Corporación Hispano Hotelera (CHH), perteneciente a la familia Salazar, y antigua gestora del edificio.

El acuerdo supone la retirada de la orden de desahucio que pesa sobre el hotel por incumplimiento de pagos por parte de CHH, y que provocó el despido de 16 trabajadores con contrato temporal, de lo que informó HOSTELTUR noticias de turismo en El hotel Ada Palace cierra por desahucio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.