El día 2 de diciembre entregará su galardones anuales

Fomento del Turismo de Mallorca reconocerá los 20 años de trabajo de Hosteltur

Fomento del Turismo de Mallorca entregará el próximo día 2 de diciembre los galardones que anualmente reconocen la trayectoria de personalidades y empresas del sector. Entre los premios de este año, hay una mención para Hosteltur, que en el pasado mes de marzo celebró su 20 aniversario.

La Junta Directiva del Fomento del Turismo de Mallorca ha decidido que las tres personas que este año recibirán la medalla de oro serán la familia Schorghüber, en la persona de Alexandra, por su dedicación y apuesta por la excelencia y fidelidad a Mallorca; Monserrate "Monti" Galmés Bauzá, por su trayectoria profesional como director del Robinson Club Cala Serena (Grupo TUI - consejero delegado Grupo Robinson para España y Portugal) y Jaime Batle Manresa, por su dedicación a la isla en la mejora de la calidad turística.

Asimismo, este año habrá una mención para Hosteltur, "por sus 20 años de profesionalidad informando al sector turístico", según reza en el comunicado enviado por dicho organismo.

Igual reconocimiento recibirán Alcudiamar, por sus 25 años de mejora y diversificación de la oferta turística, y la Fundación Junípero Serra, por los actos de conmemoración del tricentenario de su nacimiento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.