Diario 5329 21.07.2018 | 10:24
Hosteltur: Noticias de turismo
El crucero queda cancelado y los clientes han sido alojados en hoteles

El crucero de Azamara que sufrió un incendio llega a puerto

El tripulante español ha sido hospitalizado 1 abril, 2012

El Azamara Quest, que sufrio un incendio la noche del viernes, ha conseguido llegar al puerto de Sandakan a las  21:23 hora local.

El buque ha llegado a puerto un poco antes de lo planificado, según informa en su web Azamara Club Cruises, compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El buque siniestrado de Azamara llegará a puerto esta tarde el barco navegaba a una velocidad de seis nudos después de haber sido temporalmente reparado y su llegada estaba prevista a 22:00 del domingo, hora local, sobre las 16:00 horas según el horario español.

Según informó en A la deriva un crucero en Filipinas con 600 turistas a bordo en la noche del viernes se produjo un incendio en la sala de máquinas cuando el buque navegaba por el Mar de Joló. En el siniestro resultaron heridos cinco miembros de la tripulación, entre ellos el español Juan Carlos Rivera, según han indicado fuente oficiales del país. Precisamente este es el viajero que se encontraba más grave y ha sido hospitalizado inmediatamente tras la llegada a tierra.

Los pasajeros han sido invitados a permanecer en el barco o alojarse en hoteles de la localidad malasia. El presidente y director ejecutivo de Azamara Club Cruises, Larry Pimentel, ha confirmado que el crucero ha sido cancelado y recomienda a los clientes que tienen reservas para salir con el buque el próximo 12 de abril que consulten en la web de la compañía este lunes 2 de abril para saber los pasos a seguir para "una actualización"de su viaje.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.