Diario 5402 15.10.2018 | 18:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Negociaciones

Madrid proyecta un nuevo complejo de ocio tras el fracaso de Eurovegas

El grupo chino Wanda Group está interesado en hacer un gran centro comercial y de entretenimiento 3 octubre, 2014

La empresa china Wanda Group, propiedad de Wang Jianlin y dueña del edificio de la Plaza de España de Madrid, prevé construir un gran complejo de ocio en esta ciudad. Así lo ha señalado el presidente del Ejecutivo regional, Ignacio González.

Ignacio González ha reconocido que esta comunidad autónoma ha recibido la visita de numerosos grupos de inversores "con intereses en desarrollar proyectos en la región" desde que el magnate americano Sheldon Adelson comenzara a negociar la instalación de Eurovegas. Y "el grupo que ha adquirido el edificio de la Plaza de España es uno de los interesados en hacer una gran inversión en la región para hacer un centro comercial y de ocio", ha afirmado. Aunque ha aclarado que el nuevo proyecto no tiene nada que ver con el fracasado plan para instalar un macrocomplejo del juego en el municipio de Alcorcón.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha indicado que desde que se cerró la compra de dicho edificio comenzaron las conversaciones y ahora están trabajando en ello. Con proyectos como el de esta compañía china, el Gobierno regional va "hasta las últimas consecuencias", ha añadido.

En diciembre del pasado año se anunció que Eurovegas no seguiría adelante. #shu#En diciembre del pasado año se anunció que Eurovegas no seguiría adelante. Imagen Shutterstock

No obstante, se ha mostrado cauteloso y ha indicado que espera que "podamos seguir trabajando y que las dificultades que encontramos en su día, sobre todo a nivel nacional, para poder llevar adelante en el proyecto Eurovegas no se produzcan, en el caso de que esto lo podamos materializar".

"Si depende de nosotros y es interesante para Madrid, haremos todo lo necesario para ponerlo en marcha", ha recalcado. Al tiempo que ha destacado que si se necesita la implicación de cualquier otra administración no dirá nada hasta que el proyecto eche a andar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.