Diario 5382 21.09.2018 | 16:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Al mismo nivel que Álvaro Middelmann y reportando al director comercial

Airberlin nombra a Paul Verhagen nuevo director de área para España y Portugal

La compañía ha creado este puesto por la importancia del mercado ibérico 3 abril, 2012
  • La entrada en oneworld y la cooperación con Etihad Airways abren múltiples posibilidades en el mercado español y portugués

Airberlin refuerza su competencia en los mercados estratégicos de España y Portugal con el nombramiento de Paul Verhagen como nuevo director de área para ambos países, ampliando a partir del día 12 la dirección de la aerolínea en el mercado ibérico, que continúa en manos de Álvaro Middelmann.

Los dos directivos ostentan el mismo nivel de responsabilidad aunque, según han confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo desde la central en Berlín, con tareas diferentes, pero ambos reportan al director comercial (Chief Commercial Officer, CCO), Paul Gregorowitsch.

Verhagen reportará a Mats Jacobsson (vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía); Pablo Caspers a Paul Verhagen; y Alvaro Middelmann sigue reportando al CCO, Paul Gregorowitsch.

La importancia del mercado ibérico para Airberlin, como han apuntado las mismas fuentes, “y las múltiples posibilidades que ahora se abren gracias a la alianza oneworld, así como la cooperación con Etihad Airways, han hecho posible la ampliación de la dirección con el cargo de director de área, con el que además seguimos fortaleciendo las bases para ventas y marketing en uno de nuestros mercados estratégicos”.

En su nuevo cargo, con sede en Palma de Mallorca, Paul Verhagen se responsabilizará de todas las actividades comerciales de Airberlin tanto en España como en Portugal. Verhagen tiene una experiencia profesional de más de 15 años, en los que ha ocupado diversos puestos directivos relacionados con ventas en el extranjero. Su último cargo fue el de director de Ventas de Air France-KLM en China, al frente de un equipo de más de 120 empleados.

Pablo Caspers

Por su parte, Pablo Caspers será nombrado vicepresidente de Marketing y Ventas para España y Portugal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.