Fue declarado ilegal por el Supremo

El complejo Marina Isla de Valdecañas en concurso de acreedores

El Juzgado de Lo Mercantil número 1 de Sevilla ha declarado en concurso voluntario a la promotora del complejo Marina Isla de Valdecañas, situado en Cáceres.

El administrador concursal, según ha sido publicado en el BOE, será Enrique M. Murube, con domicilio en Sevilla, donde también lo tiene la empresa declarada en concurso.

El complejo, situado en Cáceres, cuenta un hotel de Husa –el Husa Golf Valdecañas-, un edifico de apartamentos, un centenar de villas de lujo, un campo de golf de 18 hoyos y una marina para 150 atraques.

El complejo Marina Isla de Valdecañas en concurso de acreedores

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El Supremo declara ilegal el complejo Marina Isla de Valdecañas, el alto tribunal confirmó en febrero pasado la sentencia del TSJ de Extremadura que anuló el decreto por el que la Junta autorizaba un Proyecto de Interés General que dio luz verde al complejo turístico Marina Isla de Valdecañas.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo desestimó entonces los recursos presentados por la Junta de Extremadura, la entidad Marina Isla Valdecañas S.A., y los ayuntamientos cacereños de El Gordo y Berrocalejo, contra las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que declararon nulos el decreto y el Proyecto de Interés Regional (PIR) que dio lugar al complejo turístico extremeño Marina Isla de Valdecañas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.