Directora senior de Microsoft Alemania

Angelika Gifford sustituye a Roberto López en TUI AG

Aportará su experiencia en tecnología y ámbito online a la Junta Supervisora

Angelika Gifford reemplaza al representante de la CAM en la Junta Supervisora de TUI AG.

Angelika Gifford.Angelika Gifford.

La corte del distrito de Hanover ha nombrado a Gifford, directora senior de Microsoft Deutschland GmbH (Microsoft Alemania) como miembro de la junta esta semana con efecto inmediato.

Sustituye a Roberto López Abad, quien ha renunciado al puesto en el que estaba como representante de la CAM. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La CAM vende su 5% de participación en TUI el banco vendió sus acciones mediante un proceso de venta acelerada, en una operación en una operación en la que el importe neto de la venta ascendió a 77.5 millones de euros.

Angelika Gifflord comenzó su carrera profesional en el Deutsche Bank y ha ocupado diversos puestos en empresas del ámbito de las finanzas o de la tecnología como el Sovran Bank en Estados Unidos o CompuNet Computer  AG. El presidente de la Junta Supervisora, Klaus Mangold ha señalado la importancia de la aportación que hará la nueva miembro por su experiencia en relación a la tecnología y el negocio online. La noticia Sandra Leonhard, nueva directora de Estrategia Digital de TUI AG refleja que el grupo alemán originó precisamente este puesto de nueva creación ante la importancia que están adquiriendo las ventas online.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.